Gentoo Logo
Gentoo Spaceship

Get Started
Gentoo Handbook
Downloads

News
Security Announcements
Calendar
Infrastructure Status

Documentation
Gentoo Handbook
Featured Documentation
IBM dW/Intel article archive

Get Gentoo
Downloads
Mirrors

Community
Discussion Forums
IRC Channels
Mailing Lists
Report Issues
Planet (Blogs)
Online Package Database
Wiki
Contact Us
Sponsors

Get Involved
Report Issues
Help Wanted
Help maintaining packages
Discussion Forums
IRC Channels
Mailing Lists
Become a Developer
Offer Resources
Enhancement Proposals (GLEPs)
Source Repositories
Developer's Manual

Other
Developer List
Developer Map
Gentoo Stores
Projects

About
About Gentoo
Philosophy
Social Contract
Name and Logo Guidelines
Logos and themes
Screenshots




1.  ¿A quién contacto?

Contenidos

Introducción

"Gentoo" es muchas cosas. Es una distribución de Linux comunitaria. Es una filosofía de gestión de paquetes. Es también una organización sin ánimo de lucro. Este documento, está ideado para ponerle en contacto con el grupo adecuado dentro de Gentoo, de manera que su correspondencia sea tratada lo antes posible.

Para información acerca de próximos eventos, entrevistas, consultas generales, o simplemente para averiguar más sobre Gentoo y sus productos, lo más probable es que quiera hablar con alguien del proyecto de Relaciones Públicas de Gentoo.

Importante: El equipo de Relaciones Públicas no proporciona soporte al usuario o resolución de problemas técnicos. Si requiere ayuda con su sistema Gentoo, por favor visite nuestros foros, canales en IRC u otras formas de soporte.

Para información sobre donaciones, la fundación Gentoo o cualquier asunto relacionado con la propiedad intelectual de Gentoo, marcas registradas y copyrights, es preferible que hable con el Consejo de Administración de la Fundación Gentoo.

Para información relacionada con este sitio o cualquier otro sitio web Gentoo alojado en un dominio gentoo.org (excluyendo documentos o guías), es preferible comunicarse con los Webmasters de Gentoo. Con respecto a asuntos de documentación, por favor registre un fallo.

Si está buscando ayuda para Gentoo Linux o cualquier otro producto de Gentoo o proyecto, debería dirigirse entonces a nuestra página de ayuda para obtener más información.

Relaciones Públicas

El proyecto de Relaciones Públicas de Gentoo, y su subproyecto de Eventos son los responsables de dar publicidad a Gentoo, además de coordinar la presencia de Gentoo dentro de la comunidad, así como en ferias comerciales y exhibiciones.

Si está buscando material para escribir un artículo, alguien para entrevistar o sencillamente quiere saber más acerca de Gentoo y qué tenemos que ofrecer, envíe un mensaje al equipo de Relaciones Públicas. Para contactarlos, sencillamente envíe un correo electrónico a pr@gentoo.org y alguien del equipo le atenderá lo antes posible.

Importante: El equipo de Relaciones Públicas no proporciona soporte al usuario o resolución de problemas técnicos. Si requiere ayuda con su sistema Gentoo, por favor visite nuestros foros o canales en IRC.

El Consejo de Administración de Gentoo

La Fundación Gentoo es una organización sin ánimo de lucro que fue creada para ser la protectora de la propiedad intelectual de Gentoo. El Consejo de Administración son las personas elegidas para salvaguardar la entidad legal que es Gentoo dentro de los Estados Unidos. Si su pregunta es de naturaleza legal, envíe un email a trustees@gentoo.org y un miembro del consejo le atenderá lo antes posible.

Webmasters

Mantener la presencia de Gentoo en la web es una tarea desalentadora. Gentoo tiene un equipo dedicado de webmasters que mantienen nuestro sitio en buenas condiciones y actualizado. Si tiene cualquier pregunta o comentario sobre cualquiera de los sitios de Gentoo, este equipo es el que está buscando. Puede contactarlos por correo electrónico en la dirección www@gentoo.org.

Importante: Reiteramos que no debe contactar a los webmasters respecto a asuntos de documentación. Si encuentra un documento en http://www.gentoo.org/doc/ que requiere atención, por favor registre un fallo en el sitio correspondiente de Gentoo.



Página actualizada 28 de enero, 2011

Sumario: Cómo contactar con Gentoo

Donate to support our development efforts.

Copyright 2001-2014 Gentoo Foundation, Inc. Questions, Comments? Contact us.