Gentoo Logo

Capturas de pantalla de Gentoo Linux

1.  Aquí están ... ¡haga clic sobre ellas para verlas a mayor tamaño en formato PNG!

Renuncia de responsabilidades

Las capturas de pantalla que aparecen en esta página han sido enviadas por varios usuarios de Gentoo. La información sobre los temas utilizados, los fondos de escritorio, etc. no la podrá obtener a través de Gentoo. Deberá contactar con el autor de la captura de pantalla (si es que puede dar con él) para más información.

Siempre puede intentar localizar a los autores en nuestro canal de chat #gentoo en irc.freenode.net o en los foros de gentoo.

Extensión E17 EFL (Chopinzee)

¡Primer puesto en el concurso de capturas de pantallas de 2010!

El gestor de ventanas es E17, construido desde la extensión oficial EFL con itask-ng. El tema principal del gestor de ventanas es A-SBlack2.edj, grey.edj se ha usado para el reloj y detour-glossy-red.edj para la barra itask-ng. El fondo de pantalla es Black_wall.edj usando gimp para ajustarlo adecuadamente a 1920x1080. Los terminales son x11-terms/terminal, el tema GTK is "crude." La aplicación ejecutándose en esta captura es mixxx. el compositor es ecomp con el módulo ecomorph. Los iconos en la barra itask-ng son "Token Light."

Lo simple es bello (whtwtr)

¡Segundo puesto en el concurso de capturas de pantallas de 2010!

Lo simple es bello pero debe ser funcional y ofrecer al usuario información tangible.

El equipo de Shawn corre compiz como gestor de ventanas con xfce4-panel. El fondo de pantalla es el viejo y simple #000000 (negro). Dos instancias de app-admin/conky-1.8.0 hacen que el escritorio tenga muy buen aspecto. La primera instancia de conky muestra indicadores de algunos recursos. Estos indicadores representan el uso de cpu (indicadores grandes y blancos), uso de memoria (indicadores verdes) y uso del sistema de ficheros (indicadores amarillos). La segunda instancia de conky ejecuta la barra de información inferior con temperaturas, velocidades de subida/bajada, calendario y hora actual. La imagen del globo está tomada de die.net y es una proyección "Mollweide" de la sombra día/noche de la tierra; usa cron junto con un pequeño script para actualizar la imagen cada hora. (Las nubes se actualizan cada tres horas). Chulo ¿no?.

Xfce de la extensión xfce-dev (GentooApologetin)

¡Tercer puesto en el concurso de capturas de pantallas de 2010!

El entorno Xfce personalizado por Mona está basado en la esxtensión xfce-dev. Es un escritorio ~amd64 corriendo compiz-fusion, tema gtk2 salmón de moda, tema de iconos "Humanity Colors" con los colores cambiados, conky y pcmanfm2 para el escritorio, lxterminal y una instancia finamente ajustada de claws-mail. Es muy ligero y corre de forma suficientemente estable para su sistema principal del día a día.

Sueño del amante de Gnome (shpaq)

¡Cuarto puesto en el concurso de capturas de pantallas de 2010!

A los jueces le gustó el equilibrio de MichaÅ entre temas de iconos, fondo, fuentes personalizadas de conky y el aspecto general de este escritorio.

Elegancia simple (nm)

¡Quinto puesto en el concurso de capturas de pantallas de 2010!

El gestor de ventanas es dwm. Emulador de terminal: urxvt. Fondo de pantalla: de origen desconocido. Fuente: Proggy Tiny Slashed Zero.

(Casi) GNOME por defecto

La captura de Bartek es uno de las ganadoras del Gentoo Screenshot Contest. Bartek obtuvo este aspecto decente mediante la ilusión 3d del tapiz conectado con una disposición de bonitos iconos. Este es un buen ejemplo de como un tema por defecto puede ser usado para crear una hermosa captura de pantalla.

WM negro elegante

Otro ganador del Gentoo Screenshot Contest es Mikołaj, también conocido como mklimek. Es un usuario de KDE y no parece que quiera cambiar. En su exclusiva captura de pantalla se pueden ver algunas de las utilidades de KDE e iconos que tienen un aspecto parecido a los de Gnome.

Viaje espacial

La captura de Robert demuestra un gusto por los tonos azules. Excluyendo a cairo-clock, su KDE corre (como podemos observar) únicamente aplicaciones basadas en Qt, como kopete, konsole y amarok. Robert también se preocupa por su tema irssi, el cual se distingue por sus colores verdosos.

Aún más gentoosa

Ésta es probablemente la más "gentoosa" de todas las capturas, y personalmente la considero la más bonita. Alexander corre GNOME, el cual no sólo tiene muy buen aspecto sino que es apropiada para una estación de trabajo Gentoo.

¡Haga emerge de esto!

Como puede comprobar, Massimiliano va a compilar media-video/dvdauthor en su máquina KDE.



Imprimir

Página actualizada 10 de agosto, 2010

Esta traducción ha dejado de tener soporte

Sumario: Capturas de pantalla de Gentoo Linux en acción.

Daniel Robbins
Arquitecto jefe anterior

Sven Vermeulen
Autor

Sergey Kuleshov
Autor

David Abbott
Author

Francisco Rodera
Traductor

José María Alonso
Traductor

Donate to support our development efforts.

Copyright 2001-2014 Gentoo Foundation, Inc. Questions, Comments? Contact us.